Jornada 7. Mazarrón 1-1 Abarán

 

Jornada 7ª de Territorial Preferente

Partido igualado desde el pitido inicial el disputado en el Municipal de Mazarrón, ante un equipo local ,aguerrido y en algunos momentos desplegando un juego duro que en algún momento llegó a ser violento.
Fruto de ese Juego violento, llegó la jugada más fea de la tarde al recibir Schuster, un codazo en la nariz que le produjo una gran hemorragia, por la que tuvo que ser atendido en la banda durante 6 minutos, jugando el equipo Abaranero con uno menos durante ese tiempo.
Un árbitro permisivo con el juego duro local, miró para otro lado y no quiso saber nada de esa acción, mientras Schuster tuvo que cambiar de camiseta y prácticamente ducharse para poder quitarse toda la sangre y volver al terrero de juego.
Una vez ingresado en el terreno de juego,una parte de la afición Mazarronera, se dedico a insultar al jugador durante todo el partido.
Ya en el plano deportivo,la primera ocasión clara visitante llegó por medio de Bily en el minuto 34 aunque su balón salió fuera por poco.
Y poco más se puede sacar de los primeros 45 minutos en el que el dominio de ambos equipos, estuvo en el centro del campo.
Un centro del campo inédito en el Abarán, pero que dió un gran resultado con el doble pivote formado por Álvaro Gil y Fran.
A los 5 minutos del segundo tiempo se adelantaría el Mazarrón por medio de Raúl que aprovechó un fallo de Chorlas para batir a Merli.
El jugador se subió a una valla para celebrar el gol con la afición,acción por la que debió ver una amarilla que le hubiese supuesto la expulsión por doble amarilla, pero quedó impune.
El equipo visitante hizo un cambió y salió Javi Yelo y entrando Esaú que tuvo un par de buenas acciones al irse por velocidad de su marcador.
En el 19 el conjunto local tuvo una triple ocasión que sacó Schuster bajo palos cuando la afición local ya cantaba gol.
En el 22 del segundo tiempo, otra vez la polémica.
Budía soltaba una patada a Morote sin opción de jugar el balón y otra vez el árbitro miraba hacia otra parte y no quería saber nada.
En el 27, Nico conseguiría igualar el partido al recibir un balón a la espalda de la defensa y batir a Pablo.
En el 30, Omar estaría apunto de adelantar al conjunto Abaranero pero su disparo dió en el larguero.
A falta de 10 minutos,el local Dani era expulsado por doble amarilla y el conjunto visitante dominó más el juego aunque el local conseguía defenderse muy bien.
Al final empate justo que no gustó al equipo local pero dejó satisfecho al visitante que sigue sumando.

 

Ficha técnica:
Mazarrón Fútbol Club: Pablo, Jose, Raúl, Raso, Diego, Budia, Dani, Javi, Mena, Paco y Basi.
Sustituciones: Pedro por Jose y Joseda por Paco.
Abarán Club de Fútbol: Merli, Chorlas, Morote, Schuster, Poveda, Álvaro Gil, Fran, Javi Yelo, Nico, Juanki y Bily.
Sustituciones: Esaú por Javi Yelo y Omar por Juanki.
Árbitro: Enrique Celdrán Blaya.
Asistentes: Ivan Sanmartin Merlos y Arturo Paterna López.