Once Ideal Tercera. Jornada 8

Aquí tenéis el octavo Once Ideal de Tercera División de la temporada 2017/18. Y cómo no podía ser de otra forma, este Once viene patrocinado por nuestro colaborador Gea abogados. Enhorabuena los que aparecéis en él y mucha suerte a todos durante esta campaña. ¡Empezamos!

En portería aparece Sandoval del Cartagena B, que le paró un penalti a su rival, el Pulpileño, propiciando así que los suyos rascasen un punto.

Defensa de tres jugadores en la que aparecen: Fran del A. Pulpileño, que fue el más destacado de los suyos en el encuentro a domicilio en Cartagena; aparece Basi, de la Minerva, que estuvo muy bien en el encuentro contra el Estudiantes que se saldó con victoria para los suyos; y cerramos la zaga con Nacho, del Ucam B, que le marcó un tanto al Bala Azul en el Puerto de Mazarrón.

Centro del campo con cuatro jugadores: Nacho, del Churra, por segunda semana consecutiva, que fue el mejor de su equipo frente al Mar Menor, haciendo un gol además; aparece Moraga de Los Garres, que fue el mejor de los suyos en el empate contra el Imperial; tenemos a Raúl, del Lorca B, por su gran encuentro contra el Águilas que se saldó con empate a cero; y terminamos con Íker Torre, del Yeclano, que hizo un gran encuentro contra El Palmar en la goleada de la jornada, firmando un doblete.

En la delantera aparecen esta semana tres jugadores: Kechu, de La Unión, una semana más, por anotarle al Pinatar un gol olímpico que supondría a la postre la victoria a domicilio; tenemos a Bauti, de la Minera, por marcar el primer tanto contra el Huércal y abrir así el camino de la primera victoria de los suyos esta liga; y terminamos con Pelé, del Cieza, que además de marcarle al Muleño, hizo un gran partido.

PATROCINADO POR:

Gea Abogados
   

 

Sandoval

   

 

Basi 

 

 

Fran

 

 

 

Nacho

 

Nacho 

 

Moraga

 

 

 

Raúl

 

I. Torre

 

 

Bauti

 

Pelé

 

 

Kechu