Jornada 6. Abarán 2-0 Bullense

 

Crónica Abarán - Bullense

Comenzó el partido con dominio del equipo local, que tuvo la primera oportunidad en el minuto 7 por mediación de Javi Yelo, que a pase de Nico envió el balón al poste.

En el minuto 8, era Poveda el que remataba un córner y su cabezazo se iba alto por muy poco.

Se llegó al minuto 25 y Nico fué derribado dentro del área, el tiro desde los 11 metros por el propio Nico, salió por encima de la portería defendida por Miguel Ángel.

El conjunto local seguía poniendo el juego y el visitante empezaba a protestar cada acción del partido y con empate a cero se llego al término de los primeros 45 minutos.

Se llegó al 59 y el conjunto local gozó de un córner que remató Nico de cabeza en el segundo palo, elevándose por encima de su marcador.

Entonces el C.D. Bullense adelantó sus líneas y puso en aprietos a Merli en más de una ocasión,resolviendo este con unas cuantos manos providenciales que evitaron la igualada visitante.

Y ya en el minuto 81 de nuevo Nico, conseguía batir a Miguel Ángel, en un disparo de Omar que repelía el poste,el balón le golpeaba a Nico en la cara y se introducía a gol.

Ya no volvería a moverse el marcador y ya no habría nada más que reseñar hasta el final, excepto la expulsión del entrenador visitante en el minuto 88, por una protesta.