Once Ideal Preferente. Jornada 5.

Aquí tenéis el quinto Once Ideal temporada 2017/2018 en Preferente. Dicho Once viene de la mano de nuestro patrocinador Nutricen, al cual le agradecemos enormemente su apoyo. ¡Enhorabuena a los que aparecéis en el Once Ideal y mucha suerte para toda la temporada a todos!

En portería tenemos a Rubén del Esparragal, que fue el mejor de su equipo en el enfrentamiento contra el Efesé que se saldó con victoria para los suyos tras parar él un penalti.

Tenemos en este Once una defensa compuesta por cuatro jugadores: Fran Sánchez, del Ciudad de Murcia, que hizo un gran encuentro para vencer al Abarán; aparece Manu, del Molina, que fue el mejor de los suyos en el empate a cero en Balsicas; tenemos a Juanfran del Juvenia, que anotó el primer tanto contra el Alcantarilla; y nos encontramos también con Máiquez, del Algar, por su contundencia atrás a domicilio en Totana.

Centro del campo con cuatro jugadores: Carlitos del Bullense, que marcó un auténtico golazo al Abanilla; tenemos a Félix, del Plus Ultra, por marcar un gol y ser el artífice de la remontada contra el Jumilla CD; y nos encontramos finalmente con dos jugadores del Murcia City: Chino, por segunda semana consecutiva, que marcó un golazo desde el centro del campo; y Alberto, que también anotó un buen gol e hizo un gran encuentro contra el Alhama.

En la delantera tenemos dos jugadores esta semana, ambos del Mazarrón, por conseguir la goleada de la jornada frente al Alquerías pese a estar con nueve desde el minuto 30: Basi que firmó nada menos que un póker de goles; y Javi Torrano, autor de un gol y por firmar también un fran encuentro. 

 

PATROCINADO POR:

Nutricen
   

 

Rubén

   

Manu

F. Sánchez 

 

Juanfran

 

Máiquez

Carlitos

Félix

 

 

Alberto

Chino

 

 

Basi

 

J. Torrano