Once Ideal Tercera. Jornada 7

Aquí tenéis el séptimo Once Ideal de Tercera División de la temporada 2017/18. Y cómo no podía ser de otra forma, este Once viene patrocinado por nuestro colaborador Gea abogados. Enhorabuena los que aparecéis en él y mucha suerte a todos durante esta campaña. ¡Empezamos!

En portería aparece Esteve del UCAM B, que fue el mejor de los suyos en el encuentro que los enfrentó a la Minerva y que se saldó con victoria por la mínima para los capitalinos.

Defensa de tres jugadores en la que aparecen: Valero del Cartagena B, que fue el más destacado de los suyos parando en el lateral las embestidas del Huércal-Overa; aparece Jaime, del Churra, por su determinación y entereza en la remontada contra El Palmar; y cerramos la zaga con un medio, Iván Pérez, del Yeclano, que marcó a domicilio un tanto de penalti y desequilibró por su banda en Pulpí.

Centro del campo con cuatro jugadores: Nacho, del Churra, que fue el mejor de su equipo frente a El Palmar, haciendo un doblete; aparece Dato de la Minera, que fue capaz de marcar el tanto del empate de los suyos en el descuento en Los Garres; tenemos a Dani, del Lorca B, por sus goles frente al Cieza en una victoria importante en casa; y terminamos con Chris, del Estudiantes, que fue el más destacado en el empate frente al Imperial, siendo objeto de un penalti que los suyos errarían.

En la delantera aparecen esta semana tres jugadores: Kechu, de La Unión, por anotarle al Águilas un auténtico golazo que supondría a la postre el empate; tenemos a Belencoso, del Mar Menor, por marcar en el 89' el tanto que rompería el empate en el marcador contra el Pinatar; y terminamos con Pedri, del Muleño, por firmar un doblete contra el Bala Azul en el Curtís.

PATROCINADO POR:

Gea Abogados
   

 

Esteve

   

 

I. Pérez

 

 

Jaime 

 

 

 

 

Valero

 

Nacho 

 

S. Dato

 

 

 

Dani

 

Chris

 

 

Belencoso

Pedri 

 

 

Kechu