Jornada 5. Ciudad de Murcia 2-0 Abarán

 

Crónica del partido

Podríamos decir que el de hoy en el José Barnés, fué un partido de los denominados " Partido de la jornada".

Se enfrentaban dos equipos que por historial, están llamados a ser candidatos a acabar en puestos altos de la clasificación.

El Abarán llegaba prácticamente en cuadro por las numerosas bajas por lesiones y sanciones de las que disponía Iko,que tuvo que completar la convocatoria con jugadores que no estaban al 100 x 100.

El Ciudad de Murcia se hizo dueño del partido desde el pitido inicial, aunque no llegaba con claridad a la portería defendida por Merli.

La ocasión más clara para los visitantes llegaba en el 32 del primer tiempo, Javi Yelo se quedaba solo delante del portero local Tripero y su disparo, lo rechazó el cancerbero, el rechace le volvió al propio Yelo que volvió a tirar y Tripero le volvió a despejar y otra vez rechace que le llega a Yelo y esta vez Tripero, la enviaría a córner.

A partir de ese momento el Abarán se empezó a adueñar del partido y cuando mejor estaba jugando el conjunto visitante, se llegó al descanso.

Tuvo otra ocasión el conjunto Abaranero en el 54 cuando Poveda, se planta solo delante de Tripero y el disparo del hoy lateral derecho visitante, fué despejado por el portero local aunque el árbitro, señaló saque de puerta.

Once minutos después llegaría el gol del Ciudad, córner botado en la parte derecha y Frán Sánchez consigue rematar prácticamente libre de marca.

El partido se convirtió entonces en un correcalles, aunque las aproximaciones eran mayoritariamente del equipo local.

El segundo gol llegó en el minuto 89, el balón rebotó en el debutante César y se introdujo en la meta Abaranera aunque el arbitro le concedió el gol a Cristóbal.

Ya no hubo tiempo prácticamente para más.