Once Ideal Preferente. Jornada 4.

Aquí tenéis el cuarto Once Ideal temporada 2017/2018 en Preferente. Dicho Once viene de la mano de nuestro patrocinador Nutricen, al cual le agradecemos enormemente su apoyo. ¡Enhorabuena a los que aparecéis en el Once Ideal y mucha suerte para toda la temporada a todos!

En portería tenemos a David Fernández del Abarán, que fue el mejor de su equipo en el enfrentamiento contra el Olímpico para sacar un empate.

Tenemos en este Once una defensa compuesta por tres jugadores: Fran Palacios, pese a ser medio, del Balsicas, que hizo un gran encuentro en la goleada contra el Alcantarilla; aparece José Antonio, del Bullense, que fue el mejor de los suyos en la victoria a domicilio contra el Alquerías; y nos encontramos también con Sito, del Alhama, por marcar uno de los tantos de su equipo contra el Juvenia.

Centro del campo con cinco jugadores: Chema del Balsicos, que hizo un gran encuentro contra el Alcantarilla; tenemos a Rubén, del Esparragal, que estuvo tremendo en el 4-0 contra el Jumilla CD; aparece Dani Morales del Mazarrón, que marcó el segundo tanto de su equipo a domicilio en Cartagena; aparece Patri, del Ciudad de Murcia, por anotar un gol y ser el mejor en el encuentro contra el Abanilla; y nos encontramos finalmente con Chino del Real Murcia C, que estuvo muy bien en la victoria por la mínima frente al Algar a domicilio.

En la delantera tenemos dos jugadores esta semana: aparece Rulo, del Plus Ultra, por anotar el único tanto del partido contra el Molina y así sacar los tres puntos en juego; y cerramos el Once Ideal con Espallardo, del Esparragal, autor de un doblete contra el Jumilla CD. 

 

PATROCINADO POR:

Nutricen
   

 

D. Fernández

   

F. Palacios

 

José Antonio 

 

 

 

Sito

 

Chema

D. Morales

Rubén

 

Patri

Chino

 

 

Rulo

 

 

Espallardo