Jornada 6. Melilla 4-0 Betis B

 

Duro correctivo al Betis Deportivo en Melilla (4-0)

Los de José Juan Romero completaron un mal partido en su visita al Álvarez Claro

Mal encuentro del Betis Deportivo Balompié en su visita al estadio Álvarez Claro de Melilla. Los pupilos de José Juan Romero han recibido un severo castigo y han caído derrotados por cuatro goles a cero, tantos obra de Yacine y Odei en la primera mitad y doblete de Richard Boateng en el segundo tiempo. El partido ha estado claramente dominado por el conjunto local, que en 23 minutos ya iba 2-0 en el marcador. Fue después del segundo gol del cuadro blanquiazul cuando el Betis Deportivo se deshizo del dominio melillense y llegaron oportunidades claras para meterse en el encuentro, sobre todo una de Aitor. Antes, Romero tuvo que hacer un cambio y sacó del campo a Irizo, que vio una cartulina amarilla, y dio entrada a Liberto, que ofreció más movilidad en ataque. La salida del segundo tiempo parecía que el primer filial verdiblanco podía meterse en el encuentro, pero los visitantes recibieron dos goles en dos minutos. El primero, tercero del choque, en el minuto 67, tras un error en la salida del meta Pedro, y el segundo, y cuarto para cerrar el encuentro, en el 69, en una acción personal de Boateng que cerró con un golazo a la escuadra.

Así las cosas, el Betis Deportivo suma siete puntos de dieciocho posibles en la liga 17-18 del grupo IV de Segunda división B y seguirá una jornada más en la mitad de la tabla, aunque después de los 13 goles recibidos en contra es, por el momento, el conjunto más goleado de la categoría. La próxima semana visitará la ciudad deportiva Luis del Sol el UCAM Murcia, equipo recién descendido de LaLiga 123 y que está en los puestos de play off para intentar regresar a la categoría de plata del fútbol nacional.

 

Ficha técnica:

UD. Melilla: Barrio, Gilmar, Romero, Richi, Odei, Garrido, Espinosa, Vázquez (Selu m. 61), Boateng (Borja m. 77), Yacine (Aznar m. 70) y Martínez.

Betis Deportivo: Pedro, Juanjo, Redru, Nacho, Miguel Rodríguez, Nil (Nieto m. 64), Iván Navarro, Abreu, Aitor, Irizo (Liberto m. 33) y Loren (Hinojosa m. 46).

Goles: 1-0, m. 8: Yacine. 2-0, m. 23: Odei. 3-0, m. 67: Boateng. 4-0, m. 69: Boateng.

Árbitro: Vázquez González (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Boateng, Vázquez y Yacine, y a los verdiblancos Irizo y Juanjo.

Incidencias: Partido de la sexta jornada del grupo IV de Segunda división B disputado en el estadio Álvarez Claro de Melilla ante unos 2.000 espectadores.