Once Ideal Preferente. Jornada 3.

Aquí tenéis el tercer Once Ideal temporada 2017/2018 en Preferente. Dicho Once viene de la mano de nuestro patrocinador Nutricen, al cual le agradecemos enormemente su apoyo. ¡Enhorabuena a los que aparecéis en el Once Ideal y mucha suerte para toda la temporada a todos!

En portería tenemos a Hilario del Algar, que fue el mejor de su equipo en el enfrentamiento a domicilio contra el Juvenia.

Tenemos en este Once una defensa compuesta por tres jugadores: Diego, del Mazarrón, que marcó el primer tanto del partido contra el Esparragal; aparece Fran Sánchez, del Ciudad de Murcia, que anotó uno de los goles al Alquerías en la goleada de la jornada; y nos encontramos también con Juanfran, del Alhama, que hizo lo propio, en su caso contra el Balsicas a domicilio.

Centro del campo con cuatro jugadores: Steven del Bullense, por segunda semana consecutiva, que le hizo un hattrick al Efesé; tenemos a Blasito, del Alhama, por firmar un doblete contra el Balsicas; aparece Muñoz del Jumilla CD, que marcó el tanto que daba lugar a la remontada frente al Molina; y nos encontramos finalmente con Basi del Mazarrón, que también marcó dos tantos, en su caso frente al Esparragal.

En la delantera tenemos tres jugadores esta semana: aparece Lito, del Ciudad de Murcia, por anotar nada menos que cinco tantos al Alquerías; tenermos a Cantero, del Olímpico, que le hizo un doblete a la UD Abanilla; y cerramos el Once Ideal con Nico, del Abarán, por tercera semana consecutiva, autor del gol que les daba la victoria a los suyos frente al Murcia City en el 84'. 

 

PATROCINADO POR:

Nutricen
   

 

Hilario

   

Diego

 

F. Sánchez 

 

 

 

Juanfran

Steven

Basi

 

 

 

Muñoz

Blasito

 

 

Nico

Cantero

Lito