Once Ideal Tercera. Jornada 4

Aquí tenéis el cuarto Once Ideal de Tercera División de la temporada 2017/18. Y cómo no podía ser de otra forma, este Once viene patrocinado por nuestro colaborador Gea abogados. Enhorabuena los que aparecéis en él y mucha suerte a todos durante esta campaña. ¡Empezamos!

En portería aparece Cárceles del Cieza, que paró un penalti frente al Águilas evitando el empate y además hizo cinco grandes paradas.

Defensa de cuatro jugadores en la que aparecen: Víctor Cadú del Muleño, por ser el autor de uno de los tantos contra la Minera a domicilio; aparece Julio, del Cartagena B, por el gran papel que hizo contra el Ucam B; tenemos a Miguel Ros, del Bala Azul, que fue el mejor de los suyos en el empate a cero contra el Pinatar; y cerramos la zaga con Antonio, del Churra, que destacó por el gran derroche físico demostrado ante Los Garres.

Centro del campo con tres jugadores: Víctor Ruiz,  del Yeclano, que fue el mejor en la goleada de los suyos al Estudiantes; tenemos a Ortiz, de La Unión, por el gol que le marcó a la Minerva, el segundo de su equipo; y terminamos con Vicent, del Lorca FC B, que fue el más destacado de su equipo en la victoria a domicilio contra el Imperial.

En la delantera aparecen esta semana tres jugadores: Íker Torre, del Yeclano, por segunda semana consecutiva, por marcarle esta vez al Estudiantes y firmar un buen encuentro; tenemos a Joaquín de El Palmar, que fue el autor de tres tantos contra el Huércal-Overa; y terminamos con Belencoso, del Mar Menor, que debutó con el equipo y tuvo una gran actuación a domicilo contra el Atl. Pulpileño, participando en los dos tantos de su equipo.

PATROCINADO POR:

Gea Abogados
   

Cárceles

   

 

V. Cadú

Julio

 

Miguel Ros 

 

 

Antonio

 

Vicent

 

 

Ortiz

 

 

 

V. Ruiz

 

 

I. Torre

 

Joaquín

 

Belencoso