Jornada 4. Pulpileño 1-2 Mar Menor.

El Atco Pulpileño, que estrelló cuatro balones en los palos, no mereció la derrota ante el líder Mar Menor, 1-2

 

 

Gran partido el presenciado en el Municipal San Miguel, entre el líder Mar Menor y Atco Pulpileño, que se saldó con la victoria marmenorense por 1-2., primer gol que recibe el líder. Un encuentro en el que todos los goles vinieron en la primera mitas. Se adelantaron los locales con un gol de Antonio, que aprovechó una mala cesión de un defensor visitante de cabeza a su portero, estando muy rápido, quitándole el balón y marcando a placer. Los goles visitantes llegaron en dos saques de esquina, llegándole tras varios rechaces el balón a Monty, que marca a placer. El 1-2 fue en jugada similar, donde Cristian Coll, lanzó con potencia, pegando el balón en el larguero introduciéndose en la red. Con este resultado se llegó al descanso. En la reanudación el Pulpileño salió en busca de darle la vuelta al marcador y no lo consiguió por verdadera mala suerte, ya que en tan solo ocho minutos, del cincuenta al cincuenta y ocho, estrelló cuatro balones en el poste, por medio de Pitu, Iván, ambos de cabeza y de Iván y Fran en la misma jugada. Un minuto más tarde Antonio la tuvo, pero se entretuvo y el portero le quitó el balón. Los locales pusieron cerco a la meta de Juanjo, que salvó a su equipo con dos paradones, mientras que los visitantes intentaban sentenciar el encuentro saliendo en rápidos contraataques que llevaban mucho peligro, en especial por medio de Belencoso y el camerunes Paolo Etamené, que debutaron en este encuentro, ambos procedentes de la 2ª B. En la recta final del encuentro, Juanjo hizo la parada de su vida, al saque de una falta lanzada por Pitu, a unos diez metros de la frontal del área y cuando se colaba por toda la escuadra, Juanjo voló de forma prodigiosa, metiendo la mano desviando a cornet. Decepción local por la derrota de su equipo, ante el buen encuentro realizado, sobre todo en la segunda mitad, en donde un resultado más justo hubiera sido un empate.

 

Atco Pulpileño: Javi Soto, Fran, Javi Piñero, Cristian, (Asensio, m. 53), Bruno, Pitu, Perico, Ramón, Antonio, Iván, (José David, m. 64) y Ortuño, (Omar, m. 74)

Mar Menor: Juanjo, Shaun, Dani Ruíz, Xiqui, Juanma, José María, Valdeolivas, Monty,  Belencoso, (Santi, m.85), Nacho Poveda, (Biri, m. 49) y Cristian Coll, (Paolo Etamané, m.61)

Goles: 1-0, m.10, Antonio. 1-1, m. 20, Monty. 1-2, Cristian Coll, m. 40

Arbitro: Ros Gómez. Mostró tarjetas amarillas a los locales, Javi Piñero y Ramón. Por parte visitante a Shaun, Juanma y Belencoso

Campo: Municipal San Miguel. Unos 200 espectadores