Jornada 2. Abarán 2-1 Juvenia

Debutaba el Abarán Club de Fútbol ante su afición en la 2º Jornada de Liga frente al C.D. Juvenia de Pozo Estrecho,equipo campeón de la Primera Autonómica la temporada pasada y al que el conjunto Abaranero fué capaz de batir en los dos partidos disputados,siendo el primer equipo que conseguía ganar al lider la temporada pasada y también el único que conseguía ganarle los dos enfrentemientos.

Comenzaba el partido a las 12 del medio día en un municipal de las Colonias que presentaba una gran entrada.

El Abarán salía de inicio con:

David Fdez en la portería.

Chorlas y Morote en los laterales.

En el centro del campo Carrillo por la derecha, Juanki por la izquierda y Álvaro Gil por el centro.

Y en la delantera el tridente formado por el pichichi Nico, Pablo y Omar.

Al Abarán le tocaba atacar en la primera parte con el viento en contra, pero eso no fué impedimento para hacerse el dominador del encuentro desde el pitido inicial.

El equipo se hizo dominador del centro del campo y el equipo visitante a penas conseguía cruzar la medular.

Carrillo subía por la derecha una y otra vez y Morote doblaba a Omar por la izquierda en más de una ocasión, el equipo se gustaba y gustaba y pronto llegaría la alegría a las gradas.

Corría el minuto 12 y Nico cogía un rechace tras una jugada de Omar y batía a Fran Hato libre de marca desde la frontal del área pequeña.

Siguió intentándolo el Abarán Y Nico tuvo un par de ocasiones más para batir al portero visitante, pero no fue hasta el minuto 35 cuando recibió un balón por alto que rompía la línea defensiva visitante y lo dejaba solo ante Fran Hato al que batía por bajo y la izquierda del mismo desde aproximadamente 15 metros.

 y se llegaba al descanso con la sensación de que el resultado podía ser más abultado.

Antes del comienzo de la segunda mitad, Iko introducía dos cambios.

Se retiraban Omar y Pablo y entreban Bily y Darío.

Y fue precisamente Bily quién en el minuto 52 y tras una internada de las suyas, se quedaba solo delante de Fran Hato y mandaba el balón a la base del poste derecho de la portería visitante.

El equipo Abaranero seguía intentándolo pero no consiguió aumentar el marcador.

En los últimos 10 minutos se bajó un poco la intensidad y fruto de ello llegó el gol del C.D. Juvenia.

En el minuto 88 Jones se internaba por el lateral del área pequeña y batía por bajo a David Fdez que nada pudo hacer.

Y ya en el minuto 90 Marcos que había entrado en el minuto 69 sustituyendo a Chorlas, veía la segunda tarjeta amarilla en apenas 4 minutos y dejaba al conjunto local con 10 jugadores para jugar los últimos 3 minutos que se añadirían al tiempo reglamentario.

El marcador ya no se movió y el conjunto local consigue la segunda victoria consecutiva, que le permite permanecer en la parte alta de la clasificación.

La semana que viene, el equipo viajará a la capital para medirse al Real Murcia C en el municipal de La Flota.