Once Ideal Preferente. Jornada 1

Aquí tenéis el primer Once Ideal temporada 2017/2018 en Preferente. Dicho Once, tal y como ocurrirá con los siguientes a lo largo de la liga, viene de la mano de nuestro patrocinador Nutricen, al cual le agradecemos enormemente su apoyo. ¡Enhorabuena a los que aparecéis en el Once Ideal y mucha suerte para toda la temporada a todos!

En portería tenemos a David Guerrero del Molina, que estuvo acertado en el encuentro que los suyos disputaron a domicilio en Alhama, con dos grandes intervenciones.

Tenemos en este Once una defensa compuesta por tres jugadores: Juando, también del Molina, que hizo un gran encuentro en defensa; aparece Campoy, del Mazarrón, por firmar nada menos que un doblete al Bullense a domicilio, posibilitando que los suyos se trajeran los tres puntos en juego; y por último, tenemos en la zaga a Cuco del Alcantarilla, que hizo un gran partido contra el Jumilla CD a domicilio.

Centro del campo con cuatro jugadores: Kueros Jr. del Olímpico, que le marcó un gol al Efesé y estuvo muy bien en el encuentro; tenemos a Lito, del Ciudad de Murcia, por hacerle dos tantos al Esparragal y quedarse así con la victoria en casa; aparece también Álex Loja, del Murcia City, autor del tanto de los suyos para empatar contra el Alquerías; nos encontramos finalmente con Paco Moreno del Juvenia, que fue el mejor del encuentro contra la UD Abanilla, defendiendo en el centro del campo.

En la delantera tenemos tres jugadores esta semana: aparece Gordo, del Alquerías, que hizo el tanto del empate casi al final del encuentro contra el Murcia Ciy; tenemos a Nico del Abarán, que le marcó dos tantos al Balsicas a domicilio, equipo que se le da bastante bien, ya que se despidió la temporada pasada haciéndole cuatro goles; y cerramos el Once Ideal con Edu, del Plus Ultra, autor también de un doblete, en su caso en la goleada de la jornada al Algar. 

 

PATROCINADO POR:

Nutricen
   

D. Guerrero

   

Campoy

 

Juando

 

 

 

Cuco

Kueros Jr.

Lito

 

 

 

Á. Loja

P. Moreno

 

 

Nico

Edu

Gordo