1ª eliminatoria. Lorca Deportiva 3-1 Villanovense

El Lorca supera sin problemas al Villanovense

El conjunto de Palomeque da la campanada en el Artés Carrasco y avanza a la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Lorca Deportiva pasó por encima del Villanovense y se metió en la segunda ronda de la Copa del Rey. Dos goles de Luismi y uno de Pedro dejaron al equipo extremeño fuera de la competición. Gran partido del equipo lorquino que fue superior, tanto en el primer tiempo como en el segundo. El equipo de Palomeque se medirá en la segunda ronda al Hércules en el Rico Pérez.

Después de un dominio infructuoso del Villanovense, que llegó a botar tres saques de esquina consecutivos, el juego se igualó. Tras unos minutos sin que pasara nada, el equipo de Manuel Palomeque empezó a tomar ventaja en la eliminatoria. Primero fue Luismi el que se aprovechó de una indecisión de la defensa, se plantó ante el guardameta Joaquín y le batió a media altura. Cuando los aficionados lorquinos no habían dejado de festejar el tanto llego el segundo, Pedro Montero marcó por toda la escuadra en una falta directa.

 

El Villanovense empezó a rondar la puerta de Hortal después de muchos minutos, y es que tenía que acortar distancia para contar con alguna esperanza. La acción más clara fue de André, que se quedó solo y su lanzamiento lo abortó Hortal. En la siguiente jugada volvió a salvar el portero tras un remate de Luís. A falta de cinco minutos para el descanso se lesionó el guardameta Alberto Hortal, Simón ocupó su puesto. Y el primer tiempo terminó con un disparo del visitante Luís al palo.

El Villanovense asumió riesgos desde el primer minuto, quitó al central Gonzalo para dar entrada al atacante Andújar. El Lorca trató de defender y jugar a la contra, y en una de esas acciones pudo ampliar la cuenta Luismi. Una falta botada por el visitante pudo terminar en gol, pero el lanzamiento de Jacobo terminó en las manos de Simón. En una de las contras del Lorca llegó el tercero, tras una buena asistencia de Juan Arcás a Luismi, este marcó de disparo raso. El gol del honor lo hizo Allyson cerca del final. Victoria justa del Lorca que fue muy superior.

 

3Lorca Dptva.

Lorca Deportiva: Hortal (Simón, min. 41); Juanjo, Sergio Rodríguez, Lulu, Diego Ruiz; Ndiaye, Luismi, David Álvarez, Javi Saura (Juan Arcas, min. 67), Mawi y Pedro (Urzaiz, min. 79).

1Villanovense

Joaquín; Barrio, Tapia, Javi Sánchez, Gonzalo (Andujar, min. 46); Kamal, Andre (Jacobo, min. 51), Curro (Elías, min. 71), Pedro Beda; Lluís y Allyson.

ÁRBITRO:
José Luís Guzmán Mansilla (andaluz). Mostró tarjeta amarilla al local David Álvarez y a los visitantes Kamal y Allyson.
GOLES:
1-0. M. 13. Luismi; 2-0. M. 18. Pedro; 3-0. M. 70. Luismi; 3-1. M. 86. Allyson.
INCIDENCIAS:
Artés Carrasco, 300 espectadores.