Play Off. Molina 1-1 Los Garres

Un gol en el 95 da vida al Molina

El Molina y Los Garres lo dejaron todo para el último partido, tras un choque igualado y con muchos miedos por parte de los dos equipos. Molina y Los Garres empataron a un gol. Con el empate los visitantes fueron superiores, pero una vez que Yako, su mejor jugador, los puso por delante, fueron los de Rodri los que asumieron el mando y, tras sitiar al equipo franjiverde, consiguieron en el minuto quinto del descuento un gol que da vida a los 'blues', después de aprovechar Centrón un pase de Champi. Todo se decidirá en Las Tejeras, en la vuelta de esta final por el ascenso a Tercera División.

1MOLINA

Juanma, Adri, Mata, Vera, Villa, Sevas (Víctor m.76), Champi, Palote, Pekas (Centrón m.58), Jorge Paredes (Pablo m.46) y Galo.

1LOS GARRES

Álex, Parraga, Adri, Bastida, Carpe, Emilio (Roberto m.46), Parri, Yaco, Moraga (Manolo Mas m.82), Morros (Pipa m.86) y Álvaro.

ÁRBITRO
García Costa
GOLES
0-1, minuto 67, Yako. 1-1, minuto 95, Centrón.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la ida de la final por el ascenso a Tercera, disputado en el Municipal de El Romeral, ante unos 430 espectadores, unos setenta llegados desde Los Garres.