Once Ideal de la Temporada. Preferente

Aquí tenéis el Once Ideal de la presente temporada en Preferente, 2016/2017. Este Once llega, como siempre y por última vez en esta campaña, de la mano de Gea Gestores, colaborador al que le agradecemos de corazón todo su apoyo. ¡Enhorabuena a los que aparecéis en este Once Ideal!

En portería tenemos a Daniel Mejías del Plus Ultra, que apareció en cuatro ocasiones en nuestro Once semanal.

Tenemos una defensa compuesta por tres jugadores: Fran Sánchez, del Balsicas, con un total de cuatro apariciones; y aparecen Parri, de Los Garres, y S. Ballesta del Bala Azul, que han estado tres veces cada uno en nuestro Once.

Centro del campo muy ofensivo con cuatro jugadores: Mayor de la Minerva, que ha aparecido seis veces; las mismas con las que cuenta Nico, del Jumilla; tenemos también de la Minerva a Panocha, que apareción cinco veces; y a Chiky, del Bala Azul, con nada menos que siete apariciones, por lo que se convierte en uno de nuestros tres jugadores ideales de la temporada en Preferente.

En la delantera tenemos tres jugadores: aparece Alberto, de la UD Abanilla, con un total de seis apariciones; y tenemos a dos jugadores que, junto a Chiky, se convierten por aparecer siete veces, en jugadores ideales de la temporada: Mario de la Minerva, y Renato, del Cartagena B. 

Tenemos además un banquillo de lujo esta campaña, como podéis comprobar a continuación:

BANQUILLO: Mono (Esparragal), Párraga (Los Garres), Joseda (Alquerías), Miguel Centrón (Molina), Joel (Minerva), Palote (Molina) y Coky (Balsicas).

 ***Pedimos disculpas por la confusión porque en principio aparecía Juan Pedro del Mazarrón en nuestro Once de la temporada con tres apariciones, cuando Mejías del Plus Ultra cuenta con cuatro y no tuvimos en cuenta que aparecía con dos nombres distintos en las alineaciones: Daniel y Mejías. Rogamos que nos disculpéis. Un cordial saludo.

PATROCINADO POR:

Gea Gestores
   

Mejías

   

F. Sánchez

 

 

Parri 

 

 

 

S. Ballesta

 

Mayor 

Nico 

 

 

 

Panocha

Chiky

 

Alberto

Renato

 

Mario