Once Ideal de la Temporada. Tercera División

Aquí tenéis el Once Ideal de la temporada 2016/2017 en Tercera División de la temporada, compuesto por aquellos jugadores que más veces han aparecido en nuestros Onces Ideales a lo largo de este año. Este Once viene, una vez más, patrocinado por nuestro colaborador Gea abogados, al que le agradecemos todo su apoyo a lo largo de esta campaña. Enhorabuena a los jugadores que aparecéis en él y mucha suerte para la próxima temporada.

En portería aparece Javi García del Huércal-Overa, que aparece en un total de tres ocasiones.

Defensa de cuatro jugadores en la que aparecen: Edu Luna del UCAM B, con cinco apariciones; tenemos a Javi Piñero del Águilas, que cuenta con las mismas; al igual que  Iban, del Churra y que Iván Moreno del NV Estudiantes.

Centro del campo con cuatro jugadores, algunos de ellos muy ofensivos: Pipo, del UCAM, que apareció en nuestro Once cinco veces; las mismas que tuvo Juanma Acevedo, del Águilas; tenemos a Juanmi, del Yeclano, con un total de seis apariciones; y a Valdeolivas, del Mar Menor, que suma una más: siete.

En la delantera aparecen dos jugadores: Adrián, del Lorca FC B, con seis apariciones; y terminamos con Carrasco, del Lorca Deportiva, que se convierte en el jugador ideal de la categoría esta temporada al sumar nada menos que once apariciones.

Además, tenemos varios jugadores que conforman el banquillo de la temporada, ¡un banquillo de lujo, como podéis comprobar!

BANQUILLO: Nacho (Algar), Aridane (La Unión), Juanma (Mar Menor), Sánchez (El Palmar), Pico (Lorca D.), Fernando (La Unión), Tonete (Yeclano) y Salinas (UCAM B).

PATROCINADO POR:

Gea Abogados
   

Javi García

   

J. Piñero

 

E. Luna 

 

 

 

 

I. Moreno

Iban

Valdeolivas

Juanmi

 

 

 

J. Acevedo

 

Pipo

 

 

A. Carrasco

 

 

 

Adrián