Play Off. Los Garres 2-0 Mazarrón

Los Garres gana el primer asalto hacia Tercera

  • Un gran ambiente en Las Tejeras vivió el partido de ida del 'playoff' con un gran comportamiento de los aficionados que dieron color al partido y con presencia de muchos visitantes

Un gran ambiente en Las Tejeras vivió el partido de ida del 'playoff' con un gran comportamiento de los aficionados que dieron color al partido y con presencia de muchos visitantes. El choque fue muy igualado y se rompió en la segunda parte con los goles locales.

Los Garres salió con las ideas muy claras y Parri envió al palo en un disparo en el primer minuto. El resto de los primeros 45 minutos se pudo ver una gran igualdad con dos equipos que estuvieron más pendientes de no encajar que de anotar goles.

Tras el descanso, los cambios activaron a Los Garres, que marcó dos goles y dispuso de otras dos claras ocasiones para poner más tierra de por medio en la eliminatoria. Los de Manuel Martínez dominaron a un Mazarrón replegado en su propio campo. Fruto de su mejor fútbol llegó el primer gol, tras un lanzamiento de falta de Roberto que rechazó el portero y que Moraga anotó para abrir el marcador en el ecuador del segundo acto. 

Después del tanto, el Mazarrón intentó acercarse a la puerta local, pero no generó ocasiones para igualar el partido. Esto fue aprovechado por los de casa, que Yako, en una contra, se ayudara de Pipa para asistir a Morros, que anotó el 2-0.

Tras el gol de nuevo los visitantes lo intentaron jugando balones largos al área local que fueron bien defendidos por los locales, que no cedieron terreno y no dejaron que los costeros lograran un mejor resultado para la vuelta.

Al final victoria clara de Los Garres, aunque el duelo se decidirá en Mazarrón, donde los costeros tienen que remontar un resultado muy adverso.

Álex, Párraga (Roberto, m. 60), Adri, Bastida, Parri, Sampa (Pipa, m. 75), Yako (Emilio, m. 82), Moraga, Morros, Manu y Álvaro.

Juan Pedro, Torrano, Marcos, Campoy, Juan Andreo, Bouria, Morillas, César (Jimmy, m. 46), Mena, Andreu (Javi, m. 60), Chino (Raúl, m. 85).

1-0: m. 70, Moraga. 2-0: m. 82, Morros.

Madrid Martínez. Amonestó a los locales Bastida, Morros y Manu; y a los visitantes Juan Andreu, Boudía, Morillas, Chino y Raúl.

Las Tejeras, 700 personas.