Once Ideal Preferente. Jornada 34.

Aquí tenéis el Once Ideal número 34 de la presente temporada en Preferente, la última de la liga. Este Once llega, como siempre, de la mano de Gea Gestores. ¡Enhorabuena a los que aparecéis en el Once Ideal!

En portería tenemos a Juan Pedro del Mazarrón, que estuvo acertado en el importante encuentro que acabaría con victoria frente al Efesé a domicilio.

Tenemos en este Once una defensa compuesta por tres jugadores: Sampa, de Los Garres, que marcó el segundo tanto contra el Montecasillas; aparece Pedrete, del Esparragal, que destacó sobremanera en el encuentro en Lumbreras; y por último, tenemos en la zaga a Garnés del Plus Ultra, autor del tercer tanto contra el Caravaca.

Centro del campo con cuatro jugadores: Joel de la Minerva, por segunda semana consecutiva, que le hizo dos tantos a domicilio al Bala Azul para proclamar a los suyos campeones de liga; tenemos a Cantero y a Manu Peñas, del Alcantarilla, por marcar el primero de ellos dos tantos frente al Murcia City y el segundo por marcar el primer gol y dar una asistencia; nos encontramos finalmente con Paredes del Molina, que le anotó un tanto al Cartagena B, para colar a los suyos en los plays.

En la delantera tenemos tres jugadores esta semana: aparece Monas, del Alquerías, que le hizo un hat-trick a la UD Abanilla; tenemos a Nico del Jumilla CD, que le marcó nada menos que cuatro tantos al Balsicas para despedir la liga a lo grande; y cerramos el Once Ideal con Juanón, del Esparragal, autor de uno de los tantos que su equipo le marcó a domicilio al Lumbreras. 

 

PATROCINADO POR:

Gea Gestores
   

J. Pedro

   

Pedrete

 

 

Sampa

 

 

 

Garnés

 

Joel

Paredes

 

 

 

Cantero

M. Peñas

 

Juanón

Nico 

 

Monas