Once Ideal Tercera. Jornada 38

Aquí tenéis el Once Ideal de la jornada 38 en Tercera División de la temporada 2016/17, el último de la temporada. Otro Once más patrocinado por nuestro colaborador Gea abogados. Enhorabuena los que aparecéis en él. ¡Empezamos!

En portería aparece Serna del Mar Menor, que estuvo muy acertado en el encuentro contra el Ciudad, parando incluso un penalti, lo que posibilitó la victoria de su equipo para colarse como cuarto en los Play Offs de ascenso a 2ªB.

Defensa de cuatro jugadores en la que aparecen: Edu Luna del UCAM B, por anotar el primer tanto contra el Lorca D., líder de esta liga; aparece Rubén Primo del Águilas, que firmó un gran encuentro contra el Imperial; tenemos a dos jugadores del Lorca FC B: José Antonio y Samu, que fueron los autores de los goles contra El Palmar para remontar el partido.

Centro del campo con cuatro jugadores: Nono, del Algar, que le hizo un doblete al Pulpileño a domicilio; tenemos a Samuel, de la Minera, que hizo el tanto de la victoria frente a La Unión para llevarse los suyos los puntos en juego; tenemos a Pablo, del Churra, que marcó un hat-trick en Totana; y terminamos con Álvaro Cruz, del Huércal-Overa, que fue el mejor del encuentro contra el Muleño a domicilio.

En la delantera aparecen esta semana dos jugadores: Ginés Gil, del NV Estudiantes, por segunda semana consecutiva, que le hizo un hat-trick al Cieza y dio la asistencia para otro gol; y terminamos con Joseto, del Pinatar, que fue el autor del tanto contra el Yeclano para que los suyos consiguieran in extremis la permanencia en la categoría.

PATROCINADO POR:

Gea Abogados
   

M. Serna

   

R. Primo

 

E. Luna 

 

 

 

 

 J. Antonio

Samu

Nono 

Pablo

 

 

 

Samuel

 

Á. Cruz

 

Joseto

 

 

Ginés