Jornada 34. Bala Azul 2-3 Minerva

 

Triunfo del Minerva, que se corona primero

El Minerva se impuso en el partido que iba a decidir el campeón de liga, muy tenso sobre todo en los últimos minutos, imponiéndose a un Bala Azul que tiró el encuentro en los primeros 10 minutos de partido, en los que ya caía con un claro 0-2.

La reanudación trajo la reacción local. A los 3 minutos Santi acortaba distancias. Con todo a favor, y al igual que en la primera mitad, el Bala tiró el encuentro cuando Santi se autoexpulsaba con un absurdo penalti que supuso el tercero para los visitantes. La tensión aumentaba dentro y fuera del terreno de juego. En los últimos minutos Chiki fue expulsado tras una agresión sobre su rival, pero fue la expulsión del visitante José Alberto lo que desató la tensión acumulada y el encuentro estuvo detenido varios minutos.

 

Ficha técnica:

Bala Azul: Yoyó, Nico (Jumilla), Pedro, Zurdo, Chiki, Santi Colo (Diego), Mara, Salva Ballesta (Alberto), Tomás, Dani Vivancos (Dani Mèndez), Santi.

Minerva: Capote, Barceló (Alfonso), Adri, Carri, Franki, Aless (Paco), Dato (Panocha), Jose Alberto, Mario, Mayor, Joel.

Goles: 0-1 Mario min. 3. 0-2 Joel min.5. 1-2 Santi min.48. 1-3 Joel (pt) min.57. 2-3 Diego min.83.

Árbitro: Perán Alcaraz.