Jornada 37. Mar Menor 1-0 Águilas

 

La lucha por el 'playoff' se alarga hasta el final

El Mar Menor llega a la última jornada con posibilidades de clasificarse para el 'playoff', gracias a su victoria sobre el Aguilas realizando un extraordinario partido en el que superó claramente a los terceros clasificados.

Los locales salieron a por el partido desde el saque inicial y dominaron totalmente a su oponente, y aunque el gol tardó en llegar las ocasiones abundaron ante el portal de Hugo, siendo la más clara un excelente centro de Schaun, al que no llegó por milímetros Ramón Marín en el segundo palo, mientras que los forasteros apenas se acercaron a la meta de Miguel Serna. Por fín, al filo del descanso, llegaría el justo y merecido gol, que al final fue el que decidió el choque para los de Palomeque. Los visitantes no pudieron igualar en la segunda mitad.

 

Ficha técnica:

Mar Menor: Serna, Shaun, Antonio, Thiki, Juanma, José Isidoro, Valdeolivas, Ñiles (Javi, m. 59), Moha (Germán, m. 72), Bigne y Ramón Marín (Bape, m. 72).

Águilas: Hugo, Javi Méndez, Juan (Manzano, m. 49), Fran, Rubén Primo, Diego Ruiz, José Manuel, Joaquín (Jimenez, m. 60), Cantarutti (Ródenas, m. 85), Acevedo y José David).

Gol: 1-0, Minuto 45, Ramón Marín.

Árbitro: Lozano Reina.

Incidencias: Pitín, 500 espectadores.