Once Ideal Preferente. Jornada 32.

Aquí tenéis el Once Ideal número 32 de la presente temporada en Preferente. Un Once que llega de la mano de Gea Gestores. ¡Enhorabuena a los que aparecéis en el Once Ideal y suerte a todos para la próxima jornada!

En portería tenemos a Álex del Lumbreras, que estuvo acertado en el encuentro que acabaría con empate frente al Caravaca.

Tenemos en este Once una defensa compuesta por cuatro jugadores: Marcos, del Mazarrón, que tuvo una buena actuación en el encuentro a domicilio contra el Jumilla CD; aparece Fran Sánchez, del Balsicas, autor del gol de la victoria de los suyos en el 89' contra el Molina; tenemos a Jara, del Alcantarilla, que le amrcó un golazo desde el centro del campo al Esparragal; y por último, aparece en la zaga Alejandro del Plus Ultra, autor del tanto que les daría a los suyos una importantísima victoria contra el Montecasillas.

Centro del campo con cuatro jugadores: Moha de la Minerva, que le hizo dos tantos a la UD Abanilla; tenemos a Roberto Méndez, de Los Garres, que fue el autor del primer gol contra el Efesé a domicilio; nos encontramos con Nazar del Murcia City, que le hizo el segundo gol al Alquerías; y terminamos el mediocampo con Adama, del Cartagena B, por marcarle un gol al Bala Azul.

En la delantera tenemos dos jugadores esta semana: aparece Renato, del Cartagena B, que le marcó un gol al Bala Azul y tuvo una buena actuación en el encuentro; y cerramos el Once Ideal con Raúl, del Mazarrón, autor del tanto que en el 86' le daría una importantísima victoria a los suyos a domicilio contra el Jumilla CD para poder disputar play offs de ascenso a Tercera. 

 

PATROCINADO POR:

Gea Gestores
   

Álex

   

Alejandro

 

Jara

 

 

 F. Sánchez

 

Marcos

 

Moha

R. Méndez

 

 

 

Nazar

Adama

 

Raúl

 

 

Renato