Jornada 32. Jumilla CD 1-2 Mazarrón

El Mazarrón se afianza en promoción al ganar en La Hoya

Jumilla y Mazarrón plantearon un partido dinámico e incierto hasta los últimos minutos, con ocasiones de gol, alternativas en ambas áreas y un resultado final de uno a dos que acabó favoreciendo al que más lo necesitaba. Los de la ciudad portuaria afianzan así su cuarto puesto, y prácticamente se aseguran disputar la fase de promoción a Tercera División

Nada más comenzar el encuentro el conjunto blanquiazul se adelantó con un penalti lanzado por Carlitos. Pero justo antes del descanso Chino culminaba una contra fulgurante que igualaba la contienda y trastocaba la moral de los locales. Todo estaba por decidir en el segundo periodo, que ambos conjuntos afrontaron con los cuchillos en todo lo alto. Los ataques se impusieron a las defensas y las oportunidades se sucedían por doquier. El colegiado anuló hasta dos tantos a los jugadores visitantes por fuera de juego, pero Raúl culminaba en el minuto 86 un triunfo que permite al Mazarrón seguir soñando con el ascenso.

De ahí al final ya no hubo goles y los locales se marcharon del partido de vacío.

Jumilla: Alberto, Ochando, Chema, Javi Toledo (Pesco, 63), Juanico (Nico, 55), Muñoz, Loza, Outmané, Gandía, Carlitos y Salmerón (Curry, 67).

Mazarrón: Juan Pedro, Raso (Javi, 46), Marcos, Campoy, Juan Andreu, Boudia, Antonio (Raúl, 46), Raúl Torra, Jimmy (Mena, 46'; Steven, 89), Morillas (César, 68) y Chino.

Goles: 1-0: m. 2, Carlitos (p); 1-1: m. 45, Chino. 1-2: m. 86, Raúl.

Árbitro: Lorente Heredia. Amonestó a los locales Ochando y Outmané, así como a los visitantes Marcos, Campoy, Raúl Torra, Chino y Javi.

Incidencias: La Hoya, 100 espectadores.