Once Ideal Preferente. Jornada 31.

Aquí tenéis el Once Ideal número 31 de la presente temporada en Preferente. Un Once que llega de la mano de Gea Gestores. ¡Enhorabuena a los que aparecéis en el Once Ideal y suerte a todos para la próxima jornada!

En portería tenemos a J. Pedro del Mazarrón, que gracias a que paró un penalti contra el Lumbreras, los suyos se quedaron con los tres puntos en juego.

Tenemos en este Once una defensa compuesta por tres jugadores: Campoy, del Mazarrón, por segunda semana consecutiva, que estuvo correcto en el encuentro frente al Lumbreras; tenemos a Párraga, de Los Garres, que destacó en el empate contra el recién ascendido Minerva; y por último, aparece en la zaga David del Molina, que marcó el primer tanto de los suyos en Caravaca.

Centro del campo con cuatro jugadores: Nico del Jumilla CD, que marcó dos tantos contra el Montecasillas a domicilio; tenemos a Isaac, del Efesé, que fue el autor de uno de los goles de su equipo frente al Plus Ultra; nos encontramos con Chiqui del Bala Azul, que le hizo un hat-trick al Esparragal; y terminamos el mediocampo con Julio, de la UD Abanilla, que dio una asistencia y marcó un golazo desde fuera del árez en el partido loco de su equipo a domicilio contra el Murcia City.

En la delantera tenemos tres jugadores esta semana: aparece Dani, del Alquerías, que le marcó dos tantos al Cartagena B para rascar un punto a domicilio; aparece Quero, del Efesé, que hizo lo propio, en su caso contra el Plus Ultra; y cerramos el Once Ideal con Pedro Josédel Balsicas, que también le endosó un doblete, en esta ocasión al Alcantarilla. 

Aprovechamos desde aquí para darle al Bala Azul nuestra más sincera enhorabuena por el ascenso a Tercera Dvisión a falta de varias jornadas por disputarse. ¡Gran temporada la del equipo!

PATROCINADO POR:

Gea Gestores
   

J. Pedro

   

Párraga

 

 

 

 

 

 

David

 

 

 

 

Campoy

 

Nico

 

Isaac

 

 

 

Chiqui

Julio

 

Dani

Quero 

 

P. José