Once Ideal Tercera. Jornada 34.

Aquí tenéis el Once Ideal de la jornada 34 en Tercera División de la temporada 2016/17, otro Once más patrocinado por nuestro colaborador Gea abogados. Enhorabuena los que aparecéis en él. ¡Empezamos!

En portería aparece Juampe del Lorca FC B, que estuvo muy acertado para evitar que el Lorca D. marcase para empatar, y así los suyos consiguieron quedarse con los tres puntos en juego.

Defensa de tres jugadores en la que aparecen: Juando del Yeclano, que tuvo una buena actuación frente al Imperial a domicilio para rascar un empate; Pablo, del Churra, que consiguió hacerle un tanto al Pinatar a domicilio para, a la postre, empatar el encuentro; y para finalizar con la zaga tenemos a Gavilán del Pulpileño, que estuvo acertado junto a sus compañeros para que los suyos ganaran el encuentro frente al Huércal-Overa.

Centro del campo con cuatro jugadores: Valdeolivas, del Marme, que dio una gran asistencia para que uno de sus compañeros marcara el gol que les valdría la victoria frente al Algar; tenemos a Fernando, de La Unión, que anotó los dos tantos de su equipo contra el CD Cieza; y terminamos con dos jugadores del Estudiantes: Meroño y Ginés, por anotar ambos sendos dobletes al Olímpico de Totana.

En la delantera aparecen esta semana tres jugadores: Miguel Ballesta, del Muleño, por segunda semana consecutiva, en este caso por marcar uno de los goles al UCAM B y ser el mejor del encuentro; tenemos a Cantarutti, del Águilas, que le hizo un doblete a El Palmar; y terminamos con Bauti, de la Minera, que anotó en el minuto 90 el tanto que le valdría a los suyos la victoria en casa del Ciudad de Murcia.

PATROCINADO POR:

Gea Abogados
   

 

Juampe 

   

 

Juando  

 

 

 

 

Pablo 

 

 

 

 

 

Gavilán 

 

Valdeolivas

 

Fernando 

 

 

   

 Meroño

 

Ginés 

 

  

Bauti 

 

 Ballesta

 

 

Cantarutti