Once Ideal Preferente. Jornada 30.

Aquí tenéis el Once Ideal número 30 de la presente temporada en Preferente. Un Once que llega de la mano de Gea Gestores. ¡Enhorabuena a los que aparecéis en el Once Ideal y suerte a todos para la próxima jornada!

En portería tenemos a Yepes del Cartagena B, que estuvo acertado junto a su defensa en la victoria a domicilio en Abanilla.

Tenemos en este Once una defensa compuesta por cuatro jugadores: Campoy, del Mazarrón, que estuvo correcto en el encuentro frente al Molina; también tenemos a Sergio, del Plus Ultra, que destacó en el empate a nada contra Los Garres; aparece Javi, del Molina, que fue el autor del gol de los suyos en el 80', saliendo de banquillo, para empatar contra el Mazarrón; y por último, aparece en la zaga Joseda del Alquerías, que consiguió anotar el segundo tanto de los suyos contra el Esparragal.

Centro del campo con cuatro jugadores: Juanico del Jumilla CD, que marcó en el descuento, saliendo del banquillo, el gol que les daría la victoria a los suyos contra el Efesé; tenemos a Santi, del Bala Azul, que fue el autor del tanto que los suyos le marcaron al Balsicas para quedarse con los tres puntos en juego; nos encontramos con Fulgen del Alcantarilla, capitán del equipo que marcó uno de los goles al Caravaca y se erigió como uno de los mejores en la goleada de la jornada; y terminamos el mediocampo con otro jugador del Alcantarilla, Carri, que tuvo una gran actuación además de marcar un tanto.

En la delantera tenemos dos jugadores esta semana: aparece Cristian, del Lumbreras, que marcó el 2-1 definitivo frente al Montecasillas; y cerramos el Once Ideal con Panochade la Minerva, que aparece por segunda semana consecutiva, en este caso por ser el autor de uno de los tres tantos que su equipo le endosó al Murcia City. Aprovechamos desde aquí para darle a la Minerva nuestra más sincera enhorabuena por el ascenso a Tercera Dvisión a falta de varias jornadas por disputarse. ¡Gran temporada la del equipo!

 

PATROCINADO POR:

Gea Gestores
   

 

Yepes 

   

 

Sergio

 

Joseda

 

 

 

 

 

 Javi

 

Campoy

 

Juanico

  

Fulgen

 

 

 

Santi

 

Carri

 

 

Cristian

 

 

 

  Panocha