Once Ideal Tercera. Jornada 33.

Aquí tenéis el Once Ideal de la jornada 33 en Tercera División de la temporada 2016/17, otro Once más patrocinado por nuestro colaborador Gea abogados. Enhorabuena los que aparecéis en él. ¡Empezamos!

En portería aparece Diego Segado del Algar, que junto a su defensa, cuajó una gran actuación a domicilio contra el Estudiantes para conseguir tres puntos vitales.

Defensa de cuatro jugadores en la que aparecen: Verdú del Pinatar, que tuvo una buena actuación frente al Lorca D. a domicilio para rascar un empate; Camacho, del Muleño, que consiguió hacerle tres goles al Olímpico; aparece Agus del Yeclano, que marcó el tanto de la tranquilidad frente al Mar Menor; y para finalizar con la zaga tenemos a Aridane de La Unión, que estuvo acertado junto a sus compañeros para parar los ataques del UCAM B.

Centro del campo con cuatro jugadores: Manu, del Lorca B, que se erigió como el artífice de la remontada de los suyos a domicilio en Cieza al anotar dos goles y darle la vuelta al marcador; tenemos a Tolmos, del Churra, que tuvo una buena actuación en la victoria por la mínima frente al Pulpileño; y terminamos con Cruz, del Huércal-Overa, autor del único tanto del partido contra el Ciudad de Murcia.

En la delantera aparecen esta semana tres jugadores, dos de ellos del Muleño: Ballesta y Topo, autores de un póker de goles y de un hat-trick, respectivamente, frente al Olímpico de Totana; y terminamos por segunda semana consecutiva con Juanma, del Águilas, que anotó de penalti el tanto de la victoria a domicilio contra la Minera y fue el mejor de su equipo.

PATROCINADO POR:

Gea Abogados
   

 

D. Segado 

   

 

Agus  

 

 

Verdú

 

 

 

 

Camacho

 

 

Aridane 

 

Manu

 

 

 

 Tolmos

   

 

 

Cruz 

 

  

Topo 

 

 Ballesta

 

 

Juanma