Once Ideal Preferente. Jornada 29.

Aquí tenéis el Once Ideal número 29 de la presente temporada en Preferente. Un Once que llega de la mano de Gea Gestores. ¡Enhorabuena a los que aparecéis en el Once Ideal y suerte a todos para la próxima jornada!

En portería tenemos a Alberto del Jumilla CD, que gracias a las buenas paradas que hizo al final del partido consiguió que su equipo se llevara los tres puntos de Llano del Brujas.

Tenemos en este Once una defensa compuesta por tres jugadores: Raso, del Mazarrón, que estuvo correcto en el encuentro frente al Alcantarilla; precisamente de este equipo tenemos a Yvan Conejero, que fue el mejor en el empate a nada en Mazarrón; y por último, aparece en la zaga Diego del Bala Azul, que consiguió anotar el tercer tanto a domicilio en El Morao.

Centro del campo con cuatro jugadores: Isaac del Efesé, que le hizo un doblete al Lumbreras; tenemos a Juanlu, del Molina, que fue el autor del primer tanto que los suyos le marcaron al Montecasillas; nos encontramos con Panocha de la Minerva, que marcó el gol que les daría a los suyos la victoria a domicilio contra el Cartagena B cuando el encuentro estaba ya en su recta final; y terminamos el mediocampo con Gordo del Alquerías, que tuvo una buena actuación a domicilio contra el Balsicas para rascar un punto.

En la delantera tenemos tres jugadores esta semana: aparecen Pacotelli y Pardo, del Esparragal, que, respectivamente, le hicieron un hat-trick y un doblete a la ED Abanilla; y cerramos el Once Ideal con Juanfrade Los Garres, autor de los dos tantos que su equipo le endosó al Murcia City.

PATROCINADO POR:

Gea Gestores
   

 

Alberto 

   

 

Diego

 

Y. Conejero

 

 

 

Raso 

 

Isaac

  

Juanlu

 

 

 

Gordo

 

Panocha

 

 

Pacotelli

 

Pardo 

 

  Juanfra