Once Ideal Tercera. Jornada 32.

Aquí tenéis el Once Ideal de la jornada 32 en Tercera División de la temporada 2016/17, otro Once más patrocinado por nuestro colaborador Gea abogados. Enhorabuena los que aparecéis en él. ¡Empezamos!

En portería aparece Pepelu del Yeclano, que consiguió pararle un penalti al Algar y así posibilitó que los suyos se llevaran los tres puntos en juego, ganando por la mínima a domicilio.

Defensa de cuatro jugadores en la que aparecen: Algisi del Pinatar, que tuvo una buena actuación frente al Cieza; Cristian, del Pulpileño, que anotó el primer tanto de su equipo frente al líder de la categoría, el Lorca D.; aparece también José María del Mar Menor, que hizo lo propio frente a El Palmar; y para finalizar con la zaga tenemos a Iván del Estudiantes, que fue el mejor en el encuentro que los suyos disputaron en el Curtis y que se saldó con un empate.

Centro del campo con tres jugadores: Fernando, de La Unión, que se erigió como el mejor jugador de su equipo en la goleada de los suyos al Olímpico de Totana; tenemos a Matias, del Churra, que hizo el 1-2 definitivo contra el Ciudad de Murcia; y terminamos con Pipo, del UCAM B, que fue el mejor de los suyos en el empate con remontada incluida frente al Lorca FC B.

En la delantera aparecen esta semana tres jugadores: Adrián, del Imperial, que le hizo un doblete a la Minera; tenemos a Salinas del UCAM B, que hizo lo propio contra el Lorca FC B; y terminamos con Juanma, del Águilas, por firmar también dos tantos, en su caso frente al Huércal-Overa en casa.

 

PATROCINADO POR:

Gea Abogados
   

 

Pepelu 

   

 

Cristian 

 

 

Algisi

 

 

 

José María  

 

 

Iván 

 

Fernando

 

 

 

 Matias

   

 

 

Pipo

 

  

Adrián

 

 Salinas

 

 

Juanma