Jornada 29. Cartagena B 2-3 Minerva

La SFC Minerva vence 2-3 al Cartagena B y está a un pie del ascenso 

Este domingo, en el Estadio Municipal Ciudad Jardín, ante unos 1000 espectadores, el FC Cartagena y la Minerva han disputado el encuentro correspondiente a la jornada 29ª del Campeonato de Preferente Autonómica.

Muy buen partido el que se ha presenciado esta mañana en Cartagena, entre dos equipos de la tierra, si bien fue el equipo de Alumbres quien llevó la iniciativa y el que se llevó los tres puntos más que merecidamente, pues pudo ponerle la cara colorada al filial del Cartagena de 2ª “B”, si hubiera tenido un poco de suerte.

El primer tiempo terminó con un injusto empate a uno, pues la Minerva mereció marcar por lo menos dos goles más. A los 5 minutos Vicente cabeceaba a la red un balón de córner, poniendo el 1-0, luego este mismo jugador y Joel dispusieron de sendas ocasiones para marcar, pero la falta de confianza en la primera ocasión y la actuación del portero en la segunda, impidieron que la Minerva aumentara su renta, y a los 25 Iván Pérez marcaba el empate de saque de córner directo.

En la segunda mitad la Minerva continuó siendo muy superior a su rival, y a los 63´Joel marcaba el 1-2 de tiro dentro del área, en el 72 Diego transformaba un penalti contra la Minerva muy protestado por los alumbreños, y en el 82 Panocha remataba de cabeza un saque de banda de Carri, poniendo el 2-3 definitivo en el marcador.

Después de esta nueva victoria, la Minerva puede ser de Tercera la semana que viene en El Secante de Alumbres, en su encuentro contra el Murcia City.

FC Cartagena: David, Javi Inglés, Valero, Diego, Miguel, Mariano, Iván Pérez, Álex Vicente, Parra (Josemi 64´), Pitu, Franvi (Vidal 74´).

SFC Minerva: Kapote, Adri, Tito (Alfonso ), Carri, Franky (Moha 46´), Aless, Dato (Panocha 46´), José Alberto, Mayor (Paco 76´), Vicente ((Alfaro 82´), Joel.

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Antonio Riquelme Jaudenes, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Borja Jiménez Contreras y Alberto Jiménez Campillo. Fueron amonestados por el Cartagena, Álex Vicente, Javi Inglés y Pitu, y por la Minerva, Joel, Mayor, Tito, Adri, Panocha y Alfaro