Once Ideal Tercera. Jornada 31.

Aquí tenéis el Once Ideal de la jornada 31 en Tercera División de la temporada 2016/17, otro Once más patrocinado por nuestro colaborador Gea abogados. Enhorabuena los que aparecéis en él. ¡Empezamos!

En portería aparece Diego Segado del Algar, que tuvo una gran actuación para mantener su portería a cero contra El Palmar a domicilio.

Defensa de tres jugadores en la que aparecen dos centrocampistas: Dorado del Pinatar, que anotó en el 82' el tanto que le daba a los suyos el empate en Sangonera y Pardo, del Huércal-Overa, que anotó el tanto de su equipo frente al Imperial para empatar; para finalizar con la zaga tenemos a uno de los defensas más conocidos de nuestra Región: Javi Piñero del Águilas, que marcó en el 83' el gol que le daba a los suyos un punto contra el Churra a domicilio.

Centro del campo con cuatro jugadores: Peque, del Muleño, que se erigió como el mejor jugador de su equipo en la victoria contra La Unión al hacer el primer gol y dar la asistencia para el segundo; tenemos a dos equipos del Lorca FC B: Mario Juan, el primero por hacer nada menos que cuatro goles contra el Olímpico y el segundo por firmar un hat-trick; y terminamos con Vela, del Yeclano, autor del tercer gol frente al Estudiantes.

En la delantera aparecen esta semana tres jugadores: Iván Pérez, del Lorca Deportiva, que hizo un doblete contra el Ciudad de Murcia; tenemos a Bauti de la Minera, autor tanto del empate en el 88' contra el Mar Menor; y terminamos con Pele, del Cieza, que firmó uno de los goles contra el Pulpileño y fue el mejor del partido.

PATROCINADO POR:

Gea Abogados
   

 

D. Segado

   

 

Pardo 

 

 

 

 

Dorado

 

 

 

 

J. Piñero

 

Mario 

 

Peque

 

 

   

Vela   

 

Juan

 

  

Bauti 

 

 Pele

 

 

I. Pérez