Jornada 28. Bala Azul 3-0 Mazarrón

El Bala Azul barre a un pobre Mazarrón en el derbi local

  • El esperado derbi, que prometía ser el más igualado y emocionante de los últimos años, se lo llevó el equipo local

El esperado derbi, que prometía ser el más igualado y emocionante de los últimos años, se lo llevó el equipo local, que fue superior ante un Mazarrón que estuvo lejos de su mejor versión.

No quiso sorpresas el Bala, que marcó el ritmo desde los primeros minutos, aunque apenas inquietaba a un Mazarrón, ordenado pero bastante impreciso, que tampoco inquietaba a su rival. La primera parte resultó aburrida, convirtiéndose la grada en protagonista por sus cánticos y colorido.

Terminando la primera mitad, Santi logró el primero de la tarde tras rematar un gran centro. 

Los primeros minutos de la reanudación fueron mazarroneros, pero el empuje duró poco. El Bala seguía dominando. Pudo hacer el segundo, Pero Mara cruzó en exceso. Minutos después, en la única de los suyos, Jimmy pudo cambiar el rumbo del encuentro, pero falló casi a puerta vacía. A partir de aquí el equipo bajó enteros y el Bala tradujo su dominio en dos goles más, con lo que se aseguró los tres puntos con los que los costeros siguen firmes en su lucha por el ascenso.

Yoyo, Nico, Zurdo, Tomás, Mara, Salva (Fran), Dani Vivancos (Joseda), Pedro, Diego (Alcalde), Chiki (Poyato), Santi.

Pablo, Rául Torrano, Marcos, Raso (César), Juan Andreo, Campoy, Javi Torrano (Morilla), Andreo (Rául), Mena, Boudia (Steven), Jimmy (Chino).

1-0: m. 40, Jimmy. 2-0: m. 75, Salva. 3-0: m. 82, Josefa.

Garcìa Acosta. Amonestó a los locales Zurdo, Dani Vivancos, Chiki, Poyato, Joseda; y a los visitantes Javi Torrano, Boudia, Raúl. Expulsó por roja directa al visitante Raúl Torrano.

Playasol, 850 personas