Jornada 28. Minerva 4-2 Esparragal

El Minerva hace de Alumbres un fortín

Nueva victoria en casa del SFC Minerva frente al CD Esparragal, al que derrotó por 4-2

Nueva victoria en casa del SFC Minerva frente al CD Esparragal, al que derrotó por 4-2. Este triunfo permite a los de Alumbres seguir con su amplia ventaja respecto a sus perseguidores con una jornada menos y los de Jiménez ven cada vez más cerca el ascenso.

Se adelantaban los del Esparragal en el minuto tres por medio de Jesús, pero el Minerva, con su tónica de toda la temporada en casa, lograba empatar en el minuto doce por medio de Franki a la salida de un córner. Con este resultado se iban al descanso,aunque los locales merecieron mejor suerte.

 

En la segunda parte, el Minerva se ponía por delante en el marcador, de nuevo Franki marcaba. Este gol hundió a los visitantes, que cinco minutos después veían cómo Joel les hacía el 3-1. Pero un infortunio de J.Alberto, que marcaba en propia puerta en el ochenta y dos, daba esperanzas al Esparragal. En el útimo minuto, de nuevo Joel marcaba el 4-2 definitivo para tranquilidad de los aficionados de El Secante.

El cuadro local mantiene su buen ritmo de triunfos en casa y sigue siendo líder.

Castillo, Alfonso, Adri, Moha, Franki, Aless (Paco 70'), Joel, J.Alberto, Vicente (Alfaro 76'), Mayor y Panocha (Dato 65')..

Mono, Jesús (Juanón 46'), Rubén, Cristian (Edu Jaén 41'), Pacotelli, J.Antonio (Sechy 78'), Perillo, Cárceles, Soto, Pedro (Jorge Pardo 69') y Álvaro..

0-1 min. 3 Jesús. 1-1 min.12 Franki. 2-1 min.67 Franki. 3-1 min.72 Joel. 3-2 min.82 J.Alberto (p.p.) 4-2 min. 89 Joel..

Valverde Hortal.

El Secante, ante 150 espectadores.