Once Ideal Preferente. Jornada 27.

Aquí tenéis el Once Ideal número 27 de la presente temporada en Preferente. Un Once que llega de la mano de Gea Gestores. ¡Enhorabuena a los que aparecéis en el Once Ideal y suerte a todos para la próxima jornada!

En portería tenemos a Mono del Esparragal, que por segunda semana consecutiva, fue el mejor de su equipo, posibilitando que empatara contra el Murcia City.

Tenemos en este Once una defensa compuesta por tres jugadores: Marcos, del Mazarrón, que tuvo una buena actuación contra el Alquerías; tenemos de este equipo a José David, que también se mostró muy seguro atrás; aparece para terminar con la zaga Fran Sánchez del Balsicas, que estuvo bien en el empate de los suyos contra la Minera.

Centro del campo con cuatro jugadores: Jara del Alcantarilla, que fue el mejor de su equipo a domicilio contra el Efesé; tenemos a Omar, del Caravaca, que fue el autor de un doblete contra la UD Abanilla; nos encontramos con Mario del Plus Ultra, que marcó el segundo tanto de su equipo contra el Molina para acabar empatando; y terminamos el mediocampo con Roberto de Los Garres, que fue el mejor en el encuentro de su equipo que se saldó con victoria para los suyos contra el Cartagena B.

En la delantera tenemos tres jugadores esta semana: aparece Rulo, del Montecasillas, que anotó el tanto del empate contra el Bala Azul; nos encontramos con Nico, del Jumilla CD, que marcó un hat-trick frente al Lumbreras, erigiéndose así en el jugador de la jornada; y cerramos el Once Ideal con Cokidel Balsicas, que marcó el tanto del empate contra el líder del grupo en el minuto 87.

PATROCINADO POR:

Gea Gestores
   

 

Mono 

   

 

Marcos 

 

F. Sánchez

 

 

 

J. David 

 

Omar 

  

Roberto 

 

 

 

Jara

 

Mario 

 

 

Rulo 

 

Nico 

 

  Coki