Once Ideal Preferente. Jornada 26.

Aquí tenéis el Once Ideal número 26 de la presente temporada en Preferente. Un Once que llega de la mano de Gea Gestores. ¡Enhorabuena a los que aparecéis en el Once Ideal y suerte a todos para la próxima jornada!

En portería tenemos a Mono del Esparragal, que fue el mejor de su equipo, posibilitando que empatara a domicilio contra el Cartagena B.

Tenemos en este Once una defensa compuesta por tres jugadores: Parri, de Los Garres, que anotó el primer tanto a domicilio contra el Lumbreras; tenemos a Moha de la Minerva, autor del segundo gol frente al Caravaca; y por último, aparece R. Torrano del Mazarrón, que se mostró muy seguro en la victoria a domicilio contra la UD Abanilla.

Centro del campo con cuatro jugadores: Nazar del Murcia City, que firmó un gol contra el Balsicas y sigue haciendo buenos partidos; tenemos a Ñoño, del Alcantarilla, que fue el autor de un auténtico golazo desde casi el centro del campo frente al Plus Ultra; nos encontramos con Vera del Molina, que marcó el gol que les daba el empate a los suyos contra el Jumilla CD en el último suspiro del partido; y terminamos el mediocampo con Mariano del Cartagena B, que hizo lo propio para que los suyos empataran contra el Esparragal en casa y remontar así un partido que se les puso muy cuesta arriba.

En la delantera tenemos tres jugadores esta semana: aparece Chiki, del Bala Azul, una semana más, y lo hace siendo el jugador de la jornada gracias a los cuatro tantos que le anotó al Efesé; nos encontramos con Monas, el juvenil del Alquerías, que marcó un doblete frente al Montecasillas; y cerramos el Once Ideal con Diegodel Bala Azul, que marcó uno de los goles de los suyos en la goleada de la jornada frente al Efesé.

PATROCINADO POR:

Gea Gestores
   

 

Mono 

   

 

Parri   

 

R. Torrano

 

 

 

Moha 

 

Nazar  

  

Vera

 

 

 

Ñoño

 

Mariano

 

 

Chiqui

 

Monas

 

  Diego