Jornada 25. Caravaca 1-1 Murcia City

Peri salva un punto al final para el Caravaca, que se quejó del árbitro

  • El Caravaca logró empatar ante el Murcia City, que se adelantó al inicio de la segunda parte

El Caravaca logró empatar ante el Murcia City, que se adelantó al inicio de la segunda parte. En la primera, el equipo local gozó de hasta cuatro ocasiones para cobrar ventaja en el marcador pero faltó acierto a la hora de rematar. Tras el descanso, el árbitro anuló un gol al Caravaca por supuesto fuera de juego. La decisión arbitral minó la moral del equipo de Nano y esa situación la aprovechó el conjunto visitante. El colegiado señaló una falta, muy protestada por jugadores y grada, al borde del área blanca y Mario batió por la izquierda a Furio, que no pudo atajar el balón.

Hubo que esperar hasta los últimos compases del encuentro para que Peri lograra el gol del empate. El partido se prolongó durante varios minutos por las lesiones.

Furio; Luis (Juan Fran, min. 37); Pete; Miguel del Toro; Pedro Luis (Joaquin, min. 80); Pedrín; Pablo Ruiz (Miguel González, min. 85); Vicente; Omar; Peri y Steven.

Guerrero (Javi, min. 75); Dani (Pepe Moya, min. 46)(Bastida, min. 68); Egea; Perico: Frutos; Nazar; Luis; Chimi; Mario; Santana y Güili (Robles, min. 90).

0-1: Min. 57, Mario. 1-1: Min. 85, Peri.

Valverde Hortal, amonestó a los locales Pete, Pablo Ruiz, Steven y Juan Fran; y a los visitantes Javi, Egea, Chimi y Pepe Moya.