Jornada 24. Alcantarilla 2-1 Lumbreras

 

Gol de oro de Pablo para ganar al colista en Alcantarilla

Victoria 'in extremis' del Ancantarilla ante un Lumbreras que comenzó adelantándose con un gol de penalti en los primeros minutos del encuentro

Sin embargo, los locales supieron mantener su empuje darle la vuelta a la situación. Tras el descanso, pronto pusieron tablas con un magnífico gol de Ñoño de falta directa.

Ambos equipos lucharían a lo largo del encuentro en pos del gol que tanto necesiban y cuando todo parecía que iba a acabar en reparto de puntos en los momentos finales sería Pablo quien conseguiría anotar para remontar y dar la victoria final a los alcantarilleros.

Alegría para la parroquia local por este triunfo que además llegó en los momentos finales de unl partido jugado en sábado.

 

Ficha técnica:

Alcantarilla: Chema, Pilova, Jara (Sergio 45), Yván, Vázquez (Miguel 78), Suaves, Joseca (Ñoño 45), Alfonso (Fulgen 45), Pablo, Cuco y Salva (Cristobal 84).

Lumbreras: Juanjo, Sanchez, Bermudez, Rubén, Cabrera (Álvaro 83), David (Imanol 68), Morote, Rodriguez, Samir, Romera e Ismael (Reverte 56).

Goles: 0-1.min 8. Rodriguez . 1-1. Min 58. Ñoño. 2-1. Min 88. Pablo.

Árbitro: Valverde Hortal. Amonestó a los locales Suaves y Sergio; y a los visitantes Cabrera, Rodriguez, Nacho, Suqui, Morote.