Jornada 23. Jumilla CD 0-3 Alquerías

 

Un débil Jumilla sale trasquilado ante el Alquerías

Victoria contundente del Alquerías en Jumilla. Los goles llegaron en la segunda mitad. Nada más reanudarse el encuentro el Alquerías inauguró el marcador con un balón dividido al que no logró llegar el meta jumillano Segura y sí el jugador alqueriense Morales.

En una polémica jugada allá por el minuto 70, en la que Chino tras resbalarse al ir a por el esférico arrolló a Rego, el colegiado no señaló falta. Luego el jugador volvió al campo enfurecido contra el árbitro y tuvo que ser agarrado por sus compañeros para que la cosa no fuera a mayores, viendo la cartulina roja y dejando a su equipo en inferioridad.

Pero no se achantaron los alquerienses, que supieron aprovechar a la perfección el nefasto partido de los de Tote, para hacer dos goles más, por mediación del juvenil Monas, en los minutos 76 y 93.

 

Ficha técnica:

Jumilla: Segura, Ochando, Chema, Sergio (Ortiz), Juanico (Carlitos), Muñoz (Pesco), Nico, Loza, Gandía, Chino, Salmerón (J. Bello).

Alqueríás: Andrés, Bellety (Monas; Domingo), Felipe, Rego, Nacho, Gordo (David), Octavio, Joseda, Betoven (Morales), Lax, Acciari.

Goles: 0-1, Morales (min. 48). 0-2, Monas (min. 76). 0-3, Monas (min. 93).

Árbitro: Pérez Pardo.