Jornada 23. Mazarrón 1-1 Cartagena B

 

El Cartagena B logra el empate en el último suspiro

El Mazarrón volvió a demostrar por qué es el equipo revelación de la temporada y tuvo contra las cuerdas a un Cartagena B que solo disparó dos veces sobre la portería local, siendo una de ellas en el tiempo de descuento para empatar un partido que, aunque luchó en la segunda parte, debería de haber sido para los locales.

La primera parte no tuvo color. El Mazarrón atenazó a un Cartagena que fue superado en todas las líneas. Las ocasiones fueron de los locales, que tras marcar primero, tuvieron la oportunidad de hacer el segundo.

En la segunda, el Cartagena buscó con los cambios un revulsivo. Acuciados por la necesidad, buscaron darle otra marcha al encuentro, pero de nuevo las ocasiones fueron del equipo local, En el último segundo, un balón colgado al área fue rematado por Juanfra, empatando el partido.

 

Ficha técnica:

Mazarrón: Juan Pedro, Marcos, Chino, Juan Andreo, Raso, Boudía (Javi Torrano), Raúl, Cèsar (Steven), Mena, Morilla (Antonio Andreo), Jimmy.

Cartagena B: David, Inglés (Pitu), Morago, David, Rosique (Dani Rey), Adama, Juan Perez, Álex Vicente (Juanka), Josemi (Frambi), Juanfra, Renato.

Goles: 1-0: M. 30, Raúl. 1-1: m. 94, Juanfra.