Once Ideal Preferente. Jornada 22.

Aquí tenéis el Once Ideal número 22 de la presente temporada en Preferente. Un Once que llega de la mano de Gea Gestores. ¡Enhorabuena a los que aparecéis en el Once Ideal y suerte a todos para la próxima jornada!

En portería tenemos a Alexandre de Los Garres, que junto a su defensa, consiguió mantener la portería a cero a domicilio contra el Alcantarilla.

Tenemos en este Once una defensa compuesta por tres jugadores: Cabrera, del Alquerías, que anotó uno de los tantos de la goleada de los suyos al Lumbreras; tenemos a Chema del Jumilla CD, que fue el mejor de su equipo en el partido frente a la UD Abanilla; y por último, aparece Caparrós del Mazarrón, autor de uno de los tantos de los suyos a domicilio contra el Esparragas.

Centro del campo con cuatro jugadores: Willy del Murcia City, que le marcó dos goles al Efesé; tenemos a Emilio, de Los Garres, por segunda semana consecutiva, que dio las asistencias de los tantos contra el Alcantarilla; aparece Mayor de la Minerva, que destacó sobremanera en el emocionante encuentro de los suyos contra el Plus Ultra; y por último, aparece en el mediocampo Juanfran del Cartagena B, que le endosó dos tantos al Montecasillas.

En la delantera tenemos tres jugadores esta semana: aparece Josemi, del Cartagena B, que firmó dos goles contra el Montecasillas; nos encontramos con Coki, del Balsicas, que hizo lo propico frente al Caravaca, con remontada incluida; y cerramos el Once Ideal con Santidel Bala Azul, que se convierte en el jugador de la jornada gracias a los cuatro tantos que le marcó al Molina, remontando un partido que ya parecía perdido.

PATROCINADO POR:

Gea Gestores
   

 

Alexandre

   

 

Cabrera 

 

 

 

Chema 

 

 

 

Caparrós 

 

Juanfran 

 

 Emilio

 

 

 

Mayor

 

Willy

 

 

Josemi

 

Coki  

 

 

  Santi