Once Ideal Tercera. Jornada 25.

Aquí tenéis el Once Ideal de la jornada 25 en Tercera División de la temporada 2016/17, otro Once más patrocinado por nuestro colaborador Gea abogados. Enhorabuena los que aparecéis en él. ¡Empezamos!

En portería aparece Tripero del Ciudad de Murcia, que además de parar un penalti, estuvo inmenso en la victoria a domicilio contra el Lorca FC B.

Defensa de tres jugadores en la que aparecen: Raúl Baños del Nueva Vanguardia, que fue el mejor en el empate contra el Huércal-Overa; tenemos a Aridane, de La Unión, que le anotó un tanto al Águilas y firmó un gran partido; y para finalizar con la zaga, nos encontramos con Andrés del Imperial, por segunda semana consecutiva, que fue el mejor de los suyos en la victoria ante el Muleño.

Centro del campo con cuatro jugadores: Matias, del Churra, que fue desequilibrante y primordial para el empate contra la Minera; tenemos a Juanmi del Yeclano, que marcó el único tanto contra el Cieza a domicilio de falta directa; aparece Asen del Pulpileño, que también fue el encargado de anotar el únco tanto contra el Pinatar; y terminamos con Germán, del Mar Menor, que firmó un doblete a domicilio en Totana.

En la delantera aparecen esta semana tres jugadores que han marcado dos goles cada uno: Canilla, del UCAM B, contra el Algar; tenemos a Carrasco del Lorca Deportiva, que los marcó frente a El Palmar; y terminamos con Ramón, del Marmer, que se los endosó al Olímpico de Totana.

 

PATROCINADO POR:

Gea Abogados
   

 

Tripero 

   

 

R. Baños 

 

 

 

 

Aridane

 

 

 

 

Andrés

 

Matias 

 

Juanmi 

 

 

   

Germán

 

Asen 

 

  

Canillas

 

 Carrasco

 

 

Ramón