Jornada 22. Minerva 4-3 Plus Ultra

Sufre el líder para doblegar al Plus Ultra

  • Victoria del Minerva por 4-3 frente al Plus Ultra, que dejó muy buena impresión en su paso por El Secante

Victoria del Minerva por 4-3 frente al Plus Ultra, que dejó muy buena impresión en su paso por El Secante.

El partido se puso de cara a los de Jiménez desde el inicio, ya que en el minuto 4 J.Alberto abrió el marcador en lo que parecía que iba a ser una mañana tranquila. Pero ni mucho menos, conforme pasaban los minutos en la primera parte, el Plus Ultra fue cogiendo el dominio del encuentro, y el minuto 26 Garnés empató. Los de Cholo seguían mejor que el Minerva y en el 36 Xules establecía el 1-2 con un golazo. La polémica apareció en este periodo en la última jugada, el árbitro señaló penalti a favor del Minerva, pero tras consultar con su asistente, anuló su decisión inicial y mandó a los jugadores a vestuarios.

 

En la reanudación, el Minerva marcó a los tres minutos por medio de Moha logrando empatar, pero tres minutos después Miguel Ángel volvió a adelantar al Plus Ultra. Ante la adversidad el equipo de Alumbres adelantó sus líneas en busca del empate frente a un buen Plus Ultra, que vio cómo se quedaba en inferioridad númerica en el 70 y dos minutos después J.Alberto, de nuevo, puso el 3-3. Finalmente los locales anotaron el 4-3 gracias a un tanto de Tico que fue protestado por el equipo visitante.

 

Minerva: Kapote, Adrian, Tito (Vicente), Moha (Barceló), Franki, Aless, Dato (Joel), J.Alberto, Alfaro (Tico), Mayor (Alfonso) y Panocha.

Plus Ultra: Mejías, Jose, Joaquín, Sergio, Pepe, Xules (Manu), Ayuso, Álex, Hassan, Miguel Ángel y Garnés.

Goles: 1-0 min.4 J.Alberto. 1-1 min.22 Garnés. 1-2 min.36 Xules. 2-2 min.48 Moha. 2-3 min.51 Miguel Ángel. 3-3 min.72 J.Alberto. 4-3 min.85 Tico.

Árbitro: Martínez Tirado.