Once Ideal Tercera. Jornada 24.

Aquí tenéis el Once Ideal de la jornada 24 en Tercera División de la temporada 2016/17, otro Once más patrocinado por nuestro colaborador Gea abogados. Enhorabuena los que aparecéis en él. ¡Empezamos!

En portería aparece Álex del Cieza, que hizo seis grandes paradas contra El Palmar para que hubiera un reparto de puntos jugando a domicilio.

Defensa de tres jugadores en la que aparecen: Iván del Ciudad de Murcia, que fue el mejor en la victoria por la mínima contra el Pinatar; tenemos a Emilio, del Pulpileño, que junto a su defensa tuvo una gran actuación en la victoria contra el Nueva Vanguardia; y para finalizar con la zaga, nos encontramos con Álex Miñarro del Huércal-Overa, que se mostró muy seguro frente al Churra.

Centro del campo con cuatro jugadores: Valdeolivas del Mar Menor, que por segunda semana consecutiva fue el mejor del encuentro, en este caso contra el Muleño; tenemos a Borja Gil del Yeclano, que destacó en la victoria frente al UCAM B; aparece Andrés del Imperial, que desde la banda asistió en dos de los cuatro goles que su equipo le endosó a La Unión; y terminamos con Wilson Cuero, del Lorca Deportiva, que además de marcarle a la Minera, firmó una buena actuación.

En la delantera aparecen esta semana tres jugadores: Aguilera, del Imperial, que firmó un doblete en la abultada victoria contra La Unión; tenemos otra semana más a Adrián del Lorca FC B, que hizo lo propio frente al Águilas; y terminamos con Titi, del Algar, que se convierte en el protagonista de la jornada al marcarle nada menos que cuatro tantos al Olímpico de Totana.

PATROCINADO POR:

Gea Abogados
   

 

Álex

 

   

 

Iván

 

 

 

 

Miñarro

 

 

 

 

Emilio

 

Andrés

 

Borja Gil

 

 

   

Valdeolivas

 

W. Cuero

 

  

Titi 

 

 Adrián 

 

 

Aguilera