Once Ideal Tercera. Jornada 23.

Aquí tenéis el Once Ideal de la jornada 23 en Tercera División de la temporada 2016/17, otro Once más patrocinado por nuestro colaborador Gea abogados. Enhorabuena los que aparecéis en él. ¡Empezamos!

En portería aparece Nacho del Algar, que junto a su defensa, cuajó un buen encuentro contra el Muleño para rascar un empate a domicilio.

Defensa de tres jugadores en la que aparecen: Javi Piñero del Águilas, que firmó una gran actuación ontra el Pinatar; tenemos a Cristian, del Pulpileño, que anotó el segundo tanto contra el Ciudad de Murcia; y para finalizar con la zaga, nos encontramos con Iker Torre del Yeclano, que anotó un tanto en la goleada de los suyos al Olímpico saliendo desde el banquillo.

Centro del campo con cuatro jugadores: Valdeolivas del Mar Menor, que firmó un soblete en La Unión; tenemos a Pico del Lorca Deportiva, por segunda semana consecutiva, que hizo lo propio contra el Huércal-Overa; aparece Meroño del NV Estudiantes, que anotó el tanto del empate contra el Churra para encauzar la victoria final; y terminamos con Pipo, del UCAM B, que además de marcarle a El Palmar fue el mejor del partido.

En la delantera aparecen esta semana tres jugadores: Juanmi, del Yeclano, que firmó un doblete en la abultada victoria contra el Olímpico; tenemos a Adrián del Lorca FC B, que anotó el tanto del empate en el descuento contra el Imperial; y terminamos con Michi, del CD Cieza, que marcó el primer gol de los suyos contra la Minera.

PATROCINADO POR:

Gea Abogados
   

 

Nacho

 

   

 

J. Piñero

 

 

 

 

I. Torre

 

 

 

 

Cristian

 

Pipo 

 

Meroño

 

 

   

Valdeolivas

 

Pico

 

  

Juanmi  

 

 Adrián 

 

 

Michi