Jornada 20. Minerva 3-0 Lumbreras

 

El Minerva no perdona ante un mermado Lumbreras

Los de casa siguen afianzando su primera posición con el paso de las jornadas

Cómoda victoria del líder de preferente, el Minerva, por tres goles a cero frente al colista, el CD Lumbreras. Los de casa siguen afianzando su primera posición con el paso de las jornadas.

Aunque en ningún momento del partido el Lumbreras puso en serios aprietos al equipo de Jiménez, el primer gol no llegó hasta el minuto 28, en un disparo de Mayor desde fuera del área que impactó en el brazo del defensa visitante, señalando el árbitro la pena máxima, que el propio Mayor se encargó de materializar. El conjunto de Puerto Lumbreras dispuso en el minuto 42 de su mejor ocasión en todo el partido, un remate de cabeza. El portero local, que ayer fue Kapote, evitó el empate con una gran mano y al descanso se llegó con 1-0.

En la segunda mitad, a los cinco minutos de reanudarse, el Minerva sentenciaba con el 2-0, obra de Panocha, que culminaba una gran jugada de toque en la que intervinieron casi todos sus compañeros. Con toda la segunda parte por delante, la incógnita era saber cuántos goles conseguiría el equipo de Alumbres. Transformó uno más, que era el 3-0 definitivo, obra de J.Alberto, que marcaba de libre directo, en uno de esos lanzamientos que son golazos, pero que entran por el lado del portero.

La próxima jornada el Minerva se desplaza hacia Jumilla, en una salida siempre difícil.

 

Ficha técnica:

Minerva: Kapote, Adrian, Tito (Alfonso 46), Carri, Franki, Aless, Joel, J.Alberto (Vicente 68), Mario, Mayor y Panocha (Alfaro 62).

Lumbreras: Juanjo, Rubén, Morote, Álvaro, Samir (Neftalí 84), Roqui, J.Domingo, Ismael, Morillas, Cristian (Álex 77) y Bermúdez.

Goles: 1-0 min.29 Mayor (p). 2-0 min.50 Panocha. 3-0 min.67 J. Alberto.

Árbitro: Pérez Pardo.