Once Ideal Tercera. Jornada 22.

Aquí tenéis el Once Ideal de la jornada 22 en Tercera División de la temporada 2016/17, otro Once más patrocinado por nuestro colaborador Gea abogados. Enhorabuena los que aparecéis en él. ¡Empezamos!

En portería aparece Iván del Imperial, que fue determinante en el empate que consiguieron los suyos contra el Pinatar..

Defensa de tres jugadores en la que aparecen: Fran del Águilas, que firmó una gran actuaciónc ontra el Pulpileño; de este equipo es otro de nuestros zagueros: Emilio, que fue uno de los jugadores importantes del derbi cormarcal; y para finalizar con la zaga, tenemos a Algisi del Pinatar, que fue el jugador más importante en el empate contra el Imperial.

Centro del campo con cuatro jugadores: Sánchez de El Palmar, por segunda semana consecutiva, que fue el mejor contra el Olímpico de Totana; tenemos a Nono del Lorca FC B, que destacó frente al Marme para traerse los tres puntos, además de marcar un gol en el descuento; aparece Piñera del Ciudad de Murcia, que fue sin duda el protagonista del encuentro contra el NV Estudiantes; y terminamos con Pico, del Lorca Deportiva, que además de marcarle al Churra un gol, fue el mejor del partido.

En la delantera aparecen esta semana tres jugadores: Tonete, del Yeclano, que firmó un doblete en la victoria contra el Muleño; tenemos a Rivo de La Unión, que fue el mejor de su equipo y le anotó un gol al Algar; y terminamos con Salinas, del UCAM B, que le hizo dos goles a la Minera para traerse la victoria a domicilio.

PATROCINADO POR:

Gea Abogados
   

 

Iván

 

   

 

Fran 

 

 

 

 

Algisi 

 

 

 

 

Emilio 

 

Sánchez

 

Nono 

 

 

   

Piñera

 

Pico

 

  

Tonete

 

 Salinas

 

 

Rivo