Once Ideal Tercera. Jornada 21.

Aquí tenéis el Once Ideal de la jornada 21 en Tercera División de la temporada 2016/17, otro Once más patrocinado por nuestro colaborador Gea abogados. Enhorabuena los que aparecéis en él. ¡Empezamos!

En portería aparece Jose del Pulpileño, que junto a su defensa, tuvo una buen actuación para que los tres puntos disputados contra el Imperial se quedaran en casa.

Defensa de tres jugadores en la que aparecen: Víctor del Muleño, que fue el mejor de los suyos en el empate contra El Palmar; aparece Algisi del Pinatar, que destacó en el empate frente al Marme; y para finalizar con la zaga, tenemos a Cobi del Cieza, que fue el jugador más importante en la victoria contra el Churra en La Arboleja.

Centro del campo con cuatro jugadores: Sánchez de El Palmar, que lo intentó pero sin suerte contra el Muleño; tenemos a Fernando de La Unión, que destacó frente al Yeclano para que los suyos empatasen, llevando las manijas del partido; aparece Basi del Olímpico, que fue el autor del tanto del empate frente a la Minera; y terminamos con Pipo, del UCAM B, por el golazo que le marcó al Huércal-Overa.

En la delantera aparecen esta semana tres jugadores: Adrián, del Lorca FC B, por segunda semana consecutiva, autor del primer tanto contra el Algar; tenemos a Moussa de la Nueva Vanguardia, que fue el mejor de su equipo y anotó el tanto que les dio la victoria frente al líder; y terminamos con Acevedo, del Águilas, que es sin duda el jugador de la jornada por marcarle cuatro goles al Ciudad de Murcia.

PATROCINADO POR:

Gea Abogados
   

 

Jose

 

   

 

Víctor  

 

 

 

 

Algisi 

 

 

 

 

Cobi

 

Sánchez

 

Fernando

 

 

   

Basi  

 

Pipo

 

  

Adrián 

 

 Acevedo

 

 

Moussa