Jornada 16. Jumilla CD 2-0 Caravaca

 

El Caravaca fue la nueva víctima de un Jumilla en racha

El Jumilla sigue sumando tras la llegada de Tote al banquillo, ya que desde que sustituyera a Óscar Martínez ha logrado 10 de los 12 puntos en juego. Ayer frente al Caravaca volvió a dominar un partido en el que dispuso de buenas ocasiones de gol que pudieron hacer que el marcador fuera más abultado para los vinícolas, a pesar de tener una plantilla muy corta que genera grandes quebraderos de cabeza en el cuadro técnico de los jumillanos. En definitiva, un partido cómodo para el Jumilla que sigue escalando en la clasificación y que la jornada que viene espera puntuar frente al Balsicas para irse al descanso navideño con tranquilidad y con la esperanza de que el parón no le corte buena la racha.

En el minuto 45 Nico, de penalti, adelantó a los blanquiazules y Ortiz puso la puntilla en el minuto 90 con el 2-0 que resultó definitivo en La Hoya de Jumilla contra el Caravaca.


Ficha técnica:

Jumilla CD: Alberto, Ochando, Pochy, Chema, Juanico (Toledo 45), Muñoz, Nico, Loza (Sergio 60), Ortiz, Gandía (Carlitos 83) y Salmerón (Fortuna 66).

Caravaca: Abellán, Víctor (Roka 45), Ayala, Miguel G., Miguel de T., Pedro Luis, Pajeo (Peri 65), Vicente, Nico (Luis 65), Pablo y Pedrín.

Goles: 1-0 Nico, min 45 de penalti; 2-0 Ortiz, min 90.

Árbitro: Lorente Heredia.

Incidencias: Municipal de La Hoya, 150 espectadores.