Jornada 15. Montecasillas 1-1 Plus Ultra

El Plus Ultra no pasa del empate ante el Montecasillas

Empate entre el Montecasillas y el Plus Ultra en un partido en el que la lluvia fue un factor clave, ya que propició un césped imposible de practicar en el que se vio un partido interesante, pues ambos equipos necesitaban la victoria. Los dos conjuntos intentaron tener el control del partido a través de la posesión del balón.

El Plus Ultra supo llevar el balón en la primera parte, pero sin crear mucho peligro en la portería del Montecasillas. Este tiró poco a puerta, aunque el balón estaba en campo visitante la mayor parte de la segunda parte. En la misma, a pesar de la expulsión que sufrió, se volcó en hacer el segundo tanto, sin llegar a tener fortuna para poder desequilibrar el marcador, que acabó en empate.

Montecasillas: Bastida, Kueros, Pepin, Perico, Bocas, Sergio Alarcón, Cristian, Chispa (Rulo Min 45), Kueros Jr, Pitin (Chema min 75) y Pelegrin.

Plus Ultra: Daniel, Joaquín, José Angel, Alberto, Juan (Mario min 16) Fran, Acrhaf, Julio, Juan, Alejandro (Daniel min 67) y Hasam (Antonio min 70).

Goles: 0-1: m. 15, Juan. 1-1: m. 51, Kueros.

Árbitro: Pérez Pardo.

Incidencias: Casillas, 150 personas.